Políticas 
de privacidad

Estimado cliente agradecemos su visita al sitio web de Diveco, Sociedad Anónima (Camas Olympia), como empresa sabemos lo importante que es proteger la privacidad de nuestros clientes por eso le brindamos la seguridad que la información que usted nos ha confiado será utilizada únicamente para propósitos de mercadeo o desarrollo de nuestras campañas promocionales con el fin de poder enviarle información de nuestros productos y ofertas. En ningún momento, camasolympiaonline.com, utilizará, venderá, comercializará o proporcionará la información total o parcial que nos ha proporcionado a un tercero, compañía o interesado. Si en cualquier momento desea que borremos su información de nuestra base de datos, puede comunicarse con nosotros a expertosendescansogto@camasolympia.com, comunicándonos sus nombres y apellidos, así como las razones por las que desea ser excluido de nuestros registros, sin que dichas razones impidan que su información sea borrada de ser solicitada.


Según nuestros compromisos y de acuerdo a los respectivos Términos Legales camasolympiaonline.com se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet, y realizará siempre sus mejores esfuerzos para no revelar ninguna información personal de los usuarios a empresas u organizaciones no relacionadas sin el previo consentimiento expreso otorgado a ésta, a menos que la empresa se vea en la obligación de brindarla por orden de autoridad competente, o bien para proteger los derechos, propiedad o seguridad de terceros, usuarios o clientes.


Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. camasolympiaonline.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:


 Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.


 Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, e historial de navegación en nuestro Website.


Toda la información que usted proporciona de forma voluntaria, se recopila para una mejor comprensión de las necesidades de nuestros clientes y el mejoramiento y desarrollo del sitio web, es por esto que esperamos que nuestra Declaración de Política de Privacidad explique a cada usuario como recopilamos, utilizamos y protegemos la información de identificación personal que se proporciona en nuestro sitio.


Camas Olympia no recopila información de identificación personal de ninguna persona, toda es brindada de forma voluntaria, y toma todas las medidas necesarias de seguridad a su alcance para su protección.


Nuestro sitio ha sido diseñado para que los visitantes sepan que la información que estamos solicitando no es obligatoria. Esta información es utilizada para mejorar el contenido del sitio, para informar a los visitantes acerca de las actualizaciones del sitio y para contactar a los usuarios con el propósito de suministrarles la información acerca de la empresa que haya sido solicitada de una manera eficiente.


De igual forma, CAMAS OLYMPIA se reserva el derecho de hacer cambios tanto a su sitio web o las políticas de privacidad sin previo aviso a los usuarios o clientes.